Inpercosta, S.A.

INPERCOSTA, S.A. Inversiones y proyectos empresariales de rendimiento en Costa Rica y Centroamérica (Tecnología y Negocios) nace como concepción de negocio  a través de Visión Integral de Negocios y Tecnología (año 2006) con un enfoque claro en brindar herramientas integrales a nuestros clientes en el área de soluciones tecnológicas y negocios en general. Nuestra base de operaciones se sitúa en Costa Rica y abarcamos toda la región centroaméricana.

Actualmente reprentamos a ORACLE como PARTNER en todas sus soluciones.

Nuestro compromiso con la calidad y los resultados de nuestra misión nos hace trabajar siempre al lado de los mejores y para los mejores.

Conformamos una organización profesional integrada por especialistas en inversiones, tecnología y negocios, teniendo como compromiso fundamental servir a nuestros clientes pronta y eficazmente con gran sentido de la responsabilidad y honestidad.

 NUESTRA MISIÓN

Garantizar la inversión de nuestros clientes y relacionados a través de negocios transparentes, asesoría profesionalizada y productos de alta y comprobada calidad.

 NUESTRA VISIÓN

Ser el representante preferido de marcas de prestigio que desarrollan e implementan soluciones que facilitan y agregan valor a la conclusión de sus negocios, actividades profesionales y empresariales.

 NUESTROS VALORES

  • Creemos que nuestros clientes y proveedores deben ser representados con absoluto compromiso, pasión y lealtad.
  • Creemos que somos representantes y garantes de los intereses de nuestros clientes a través de las marcas y servicios que les brindamos.
  • Creemos que debemos ser un eficiente equipo de trabajo cuya tradición de confianza y honestidad se va consolidando en el tiempo.
  • Creemos que nuestra responsabilidad ciudadana trasciende nuestros intereses empresariales y personales.