#TELETRABAJO Te explicamos cómo visualizar día a día en modo calendario la productividad de tus colaboradores, así como los días asignados durante el año a Teletrabajo (con Effiwork)

Calendario

La solución tecnológica para el Teletrabajo EffiWork te permite llevar el control de productividad por empleado con una visual de Calendario.

La funcionalidad de calendario permite a las jefaturas visualizar el rendimiento de sus colaboradores día a día durante todo el año y comprender qué días del año o en qué meses del año han sido más productivos (mayor o igual a 120%) o menos productivos (menor o igual a 60%).   También permite marcar días de incapacidad, períodos de vacaciones, predefinir los días asignados a modalidad de Teletrabajo ó temporada que el colaborador va a estar destacado en una labor específico o proyecto determinado.

EffiWork es comercializada en Costa Rica por INPERCOSTA, S.A. Si quieres conocer más sobre #EffiWork puedes llamarnos al +506 25055472 ó escribirnos a gerencia@inpercosta.com y con gusto agendamos una sesión de presentación.

#teletrabajocostarica #teletrabajocr #teletrabajo #effiwork #solución tecnológicateletrabajo #costarica #inpercosta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s