#TELETRABAJO Te explicamos cómo llevar el control de actividades de tus empleados durante la jornada laboral (con Effiwork)

La solución tecnológica para el Teletrabajo EffiWork te permite llevar el control de productividad por empleado, con el detalle de tiempo productivo real (Tiempo de uso de aplicaciones y páginas web consultadas, propias de su cargo, así como las actividades offline tales como reuniones internas, reuniones con clientes, llamadas telefónicas, etc.) y también las pausas y tiempo improductivos dentro de la jornada laboral definida.

La gráfica nos muestra día a día las horas de inicio y fin de la actividad. La actividad real se muestra en color naranja, las pausas realizadas en color gris. La suma de ambos colores nos da el rango activo total. Solamente aparecen dibujadas las pausas que superan el tiempo mínimo considerado como pausa por el administrador (por defecto, 5 minutos)

Para poder imprimir un informe para un empleado concreto, deberías seleccionar dicho empleado, la fecha de inicio y fin de mes en el filtro y exportarlo a PDF, Excel o CSV. También la solución permite configurar el envío de estos informes a las jefaturas o responsables, de manera automática.

EffiWork es comercializada en Costa Rica por INPERCOSTA, S.A. Si quieres conocer más sobre #EffiWork puedes llamarnos al +506 25055472 ó escribirnos a gerencia@inpercosta.com y con gusto agendamos una sesión de presentación.

#teletrabajocostarica #teletrabajocr #teletrabajo #effiwork #solución tecnológicateletrabajo #costarica #inpercosta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s