#TELETRABAJO Te explicamos cómo medir el tiempo de uso de aplicaciones y páginas web consultadas (con Effiwork)

La solución tecnológica EffiWork te permite comprobar el tiempo de uso de las aplicaciones utilizadas y páginas web consultadas según estén configuradas cómo productivas o no productivas, para el periodo de tiempo y usuario o grupo seleccionado en el filtro.

El primer gráfico que se muestra en este panel señala un resumen de las 10 aplicaciones más utilizadas para el periodo de tiempo y usuario o grupo seleccionado. El segundo gráfico muestra el porcentaje de aplicaciones productivas utilizadas sobre el total de actividad. Si mueves el ratón hacia la zona amarilla del gráfico verás el porcentaje que representan las aplicaciones no productivas.

El administrador o responsable no podrá ver el detalle de las actividades no productivas, de esta manera se preserva la privacidad del empleado. Solamente el empleado con acceso podrá ver el detalle de sus aplicaciones no productivas y ver en qué aplicaciones emplea su tiempo.

  • La primera columna muestra el tipo de aplicación: si se trata de un programa, de una web o de una actividad offline
  • Aplicación: nombre de la aplicación
  • Dispositivo: dispositivo donde se ha ejecutado la aplicación (las reuniones y las llamadas se muestran como actividad offline)
  • Productivo: muestra si la aplicación está considerada como productiva o improductiva para el grupo de trabajo seleccionado y en el periodo seleccionado en el filtro de fechas
  • Actividad: tiempo total de actividad de los usuarios para todo el periodo seleccionado
  • Actividad media: media diaria de actividad de los usuarios para todo el periodo seleccionado (columna días activos) 
  • %: porcentaje del tiempo medio diario del uso de la aplicación de los usuarios para todo el periodo seleccionado
  • Días activos: número de días en los que los usuarios han reportado actividad durante el periodo seleccionado. Esta columna permite ver fácilmente si un empleado ha trabajado todos los días o ha estado ausente algunos de ellos.
  • Tiempo medio por actividad: representa la capacidad de concentración del empleado. Muestra el tiempo medio en que los usuarios de este grupo han permanecido de forma interrumpida en una aplicación.
  • (i): se abre una nueva ventana donde se muestra de forma gráfica el detalle de uso de la aplicación, por día, por grupo y por empleado, para el periodo seleccionado en el filtro de fechas

En la parte superior de este panel también existe la opción de “Filtrar por dispositivo” por si quieres mostrar únicamente los datos recogidos por un dispositivo concreto, como por ejemplo solo el tiempo en PC, solo el tiempo offline, solo el tiempo de Android o solo el tiempo de la APP móvil. Por defecto, la información muestra todos los dispositivos.

EffiWork sólo MIDE TIEMPOS DE USO de las aplicaciones y páginas web consultadas. EffiWork No hace captures de pantalla, no toma fotos de la información ni del colaborador, no descarga archivos, no graba videos porque somos respetuosos de las leyes de protección de datos y de la privacidad de las personas.  EffiWork fue diseñada para medir la productividad de los colaboradores en el uso de dispositivos electrónicos como PC, Laptop y Tablets.

EffiWork es comercializada en Costa Rica por INPERCOSTA, S.A. Si quieres conocer más sobre #EffiWork puedes llamarnos al +506 25055472 ó escribirnos a gerencia@inpercosta.com y con gusto agendamos una sesión de presentación.

#teletrabajocostarica #teletrabajocr #teletrabajo #effiwork #solución tecnológicateletrabajo #costarica #inpercosta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s