#TELETRABAJO Te explicamos cómo medir la productividad de tus colaboradores diariamente

EffiWork posee un muy interesante dashboard que permite a las jefaturas monitorear la productividad de los empleados en un rango de fecha ó diariamente.En este panel mostramos medias por grupo de empleados y desglose de los datos por día

La actividad diaria de los colaboradores se mide por el tiempo que transcurre interactuando con el ordenador (tiempo online) o tareas fuera del mismo (tiempo offline). 

  • Fecha
  • Rango activo: tiempo medio de presencia de los usuarios incluidos en el grupo seleccionado 
  • Actividad media: media diaria de actividad de los usuarios seleccionados 
  • Actividad sobre el esperado: nivel de consecución del objetivo esperado de actividad para el grupo. Lo calculamos dividiendo la actividad media de ese grupo sobre el tiempo esperado. 
  • Productividad: suma de las horas de productividad total para el filtro de fechas y grupo seleccionado
  • Productividad media: media diaria de productividad para el filtro de fechas y grupo seleccionado
  • Productividad sobre actividad: nivel de consecución del objetivo esperado de productividad para el grupo. Lo calculamos dividiendo la productividad media de ese grupo sobre la actividad. 
  • Improductividad media: tiempo medio dedicado a aplicaciones consideradas como no productivas.
  • Tiempo medio por actividad: representa la capacidad de concentración del empleado. Muestra el tiempo medio en que los usuarios de este grupo han permanecido de forma interrumpida en una aplicación.
  • Usuarios activos: número de usuarios que reportaron ese día y sobre los cuales se calculan todas las medias anteriores.

En la parte superior del panel de productividad existe la opción de “Filtrar por dispositivo” por si quieres mostrar únicamente los datos recogidos por un dispositivo concreto, como por ejemplo solo el tiempo en PC, solo el tiempo offline, solo el tiempo de Android o solo el tiempo de la APP móvil. Por defecto, la información muestra todos los dispositivos.
En la gráfica, la línea verde nos muestra la Tendencia de productividad para el período seleccionado y nos indica si la productividad de nuestra organización asciende o desciende a lo largo del tiempo. Además, el iconosituado en la parte superior nos indica rápidamente si la tendencia es ascendenteo descendente. Este icono puede ser especialmente útil cuando la tendencia de la productividad de nuestra organización se ha mantenido muy estable a lo largo del tiempo, y la línea verde no muestra una variación perceptible a simple vista. Solo con fijarnos en el icono sabremos si nuestra productividad va en aumento, o si por el contrario va en descenso.

Si quieres conocer más sobre #EffiWork puedes llamarnos al +506 25055472 ó escribirnos a gerencia@inpercosta.com y con gusto agendamos una sesión de presentación.

#teletrabajocostarica #teletrabajocr #teletrabajo #effiwork #solución tecnológicateletrabajo #costarica #inpercosta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s