Sin categoría

Infraestructura preparada para la Nube #ORACLE : 3 Cosas que hay que buscar

Infraestructura preparada para la Nube #ORACLE : 3 Cosas que hay que buscar

SEGURO DE LA NUBE

La mayoría de los proveedores de TI ofrecen productos en una nube pública o infraestructura en las instalaciones. Si está buscando ambas, tendrá que hacer el trabajo pesado de lograr que trabajen juntas. La infraestructura preparada para la nube de Oracle es diferente. Proporcionamos equivalencia a través de tres modelos de implementación: en el centro de datos, en la nube pública, y la nube pública en su centro de datos. Una gama de tecnología, desde aplicaciones empresariales a bases de datos e infraestructura, y tres modelos de consumo compatibles; todo desarrollado y soportado por un solo proveedor.
COSTO DE LICENCIAS REDUCIDO

Hay muchas razones para conservar algunas aplicaciones internamente (en particular aplicaciones críticas para la empresa), ahora o para el futuro previsible. Aunque no pueda pasar todo a la nube pública de inmediato, aún quiere generar ahorros de costos en su infraestructura en el centro de datos. Pero, ¿cómo puede hacerlo? Al minimizar los costos de licencias y soporte de los sistemas operativos (OS) y la virtualización, potencialmente puede ahorrar miles de dólares. Y con los sistemas de Oracle, no tiene que pagar extra por ellos. La virtualización se incluye con Oracle Linux y Oracle Solaris: obtiene licencias de sistema operativo y soporte sin costo adicional.
ALMACENAMIENTO INTEGRADO EN LA NUBE
Quizá no esté listo para mover sus aplicaciones críticas a la nube ahora, pero ¿ha considerado el almacenamiento en la nube? El respaldo de información, archivo y otras soluciones de almacenamiento basadas en la nube son algunas de las maneras más fáciles y rentables de aprovechar la economía de la nube pública. La infraestructura de almacenamiento preparada para la nube de Oracle hace que su uso sea simple y asequible.
Tome la delantera en la transformación hacia la nube. Optimice hoy al simplificar y estandarizar su infraestructura en el centro de datos (al reducir los costos y esfuerzos operativos a la vez que mejora la seguridad y disponibilidad) y planifique para el futuro, con una transición más fácil a la nube pública. La infraestructura preparada para la nube de Oracle le permite elegir su camino a la nube y asegura una transición sin problemas a un entorno TI nuevo y ágil.

Fuente: Para más razones sobre elegir la infraestructura preparada para la nube de ORACLE, visite ORACLE.COM/IT-INFRASTRUCTURE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s