Sin categoría

ORACLE GOLD PARTNER

Los partners ORACLE como INPERCOSTA, S.A. del nivel Gold de OPN Specialized poseen una ventaja competitiva. Como partner del nivel Gold puede: • Asegurar que sus aplicaciones sean Oracle Exastack–ready u Oracle Exastack–optimized • Acceder al conjunto total de tecnologías de Oracle y solicitar la oportunidad de revender todos las propuestas de servidor y almacenamiento del paquete de Oracle Applications • Desarrollar habilidades y experiencias que diferencian su negocio • Aprovechar el soporte exclusivo de desarrollo de negocio por teléfono • Proporcionar a los clientes acceso a Oracle Financing para ayudarlos a cerrar tratos • Acceder a licencias de desarrollo complementario • Recibir gratis actualizaciones y revisiones de software para productos técnicos y de aplicación
Acceso a la cartera entera de productos de Oracle con la autorización para vender todos los productos tecnológicos del paquete de Oracle, así como también soluciones de software como servicios (SaaS).

“El enfoque que Oracle PartnerNetwork hizo sobre la especialización nos proporciona la habilidad para seleccionar partners calificados que han demostrado experiencia en una solución o producto específico. Este programa elimina las suposiciones y nos ayuda a asegurarnos de encontrar el partner adecuado para nuestras necesidades”.
Dave Lyons, Director, Tecnología de información, Convención Baptist General de Texas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s